domingo, 20 de abril de 2008

TUMBES TIERRA INMACULADA

TUMBES TU QUE LE DISTE TRIUNFOS AL PERU,DIME PERU? QUE LE DISTE A TUMBES?


HEROES TUMBESINOS UN MISMO NORTE, HEREDEROS DE VICTORIAS DEL GRAN CHILIMASA TRIUNFOS Y SOLO TRIUNFOS ESO ES MI TUMBES TIERRA INVICTA, ESO ES PERÙ.

Tres generaciones que en su momento supieron defender nuestra frontera con Ecuador.
Son protagonistas de una historia escrita bajo el fuego de los morteros. Hombres de armas y honor que en su tiempo no se ablandaron frente al enemigo y ahora no se jactan de sus medallas. Tres generaciones de peruanos Tumbesinos (cuyas edades corresponden a las del abuelo, el padre y el hijo) participaron en los tres conflictos con el Ecuador. Este es un homenaje a esos muchachos que en 1941, 1981 y 1995, defendieron con valentía y coraje el territorio del Peru.





Tumbes fuè el unico pueblo del Perù que reivindicò la soberanìa y el honor del pais,no registrandose derrota alguna en toda la historia de èste glorioso pueblo Tumbesino, de allì es que nace el nombre de "TIERRA INMACULADA" ¡¡¡¡¡ jamàs hubo invasor extranjero que invadiera nuestro territorio!!!! porque en lìnea siempre estuvieron los bravos hombres Tumbesinos que con sangre, valor, astucia y sacrificio estoico siempre hicimos retroceder al enemigo manteniendo el respeto de grandes señores, hombres dignos como Chilimasa , Joaquin Rugel, Abad puell, teniente vazquez y "AEXCOFRONT" asociacion de EX COMBATIENTES DE LA FRONTERA NORTE 78-81-95--Finalmente pienso y reflexiono en èsta frase " SI TACNA HUBIERA TENIDO UN PEDAZO DE CORAZÒN TUMBESINO OTRA HUBIERA SIDO LA HISTORIA DEL PERU"




CARAMELO CALIENTE - RECORDANDO A LOS MIRLOS EN TUMBES

CARAMELO CALIENTE UNIENDO LAZOS DE AMISTAD

INVITADAS ESPECIALES INTERCAMBIANDO CULTURAS


RUMBERAS DE TUMBES

TE AME TE AME ---- UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES

No hay comentarios: